Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Menos competencia para Vidal: Barcelona pensaría en vender a Rakitic y Coutinho

El croata y el brasileño estarían próximos a dejar el club, lo que dejaría al menos un puesto libre para el mediocampo, el que podría ser usado por el chileno.

Menos competencia para Vidal: Barcelona pensaría en vender a Rakitic y Coutinho
Por 19 de Julio de 2019

Si el jueves en España daban cuenta de la durísima lucha que tendrá Arturo Vidal por la titularidad en el Barcelona para la próxima temporada, con una nota del diario Marca sobre los nueve candidatos para tres puestos en el mediocampo, ahora el volante chileno podría tener menos competencia.

Es que el diario Sport asegura que el cuadro catalán pensaría en vender a dos figuras como el croata Ivan Rakitic y el brasileño Philippe Coutinho.

De acuerdo al citado medio, la idea del conjunto blaugrana sería hacer caja con estos dos jugadores, teniendo en cuenta el dinero gastado en el delantero francés Antoine Griezmann, por quien desembolsaron 108 millones de euros.

De esta manera, el seleccionado criollo podría quitarse de encima a dos futbolistas que son competencia directa, aunque de igual modo tendría que luchar por ser estelar con jugadores como Frenkie De Jong, Arthur, Aleña, Riqui Puig y Sergio Busquets.

Además, el Barcelona sigue buscando la fórmula para traer de regreso al brasileño Neymar, quien se encuentra en el Paris Saint-Germain.

Arturo Vidal llegó al equipo catalán en agosto de 2018 al ser transferido desde el Bayern Munich. Pese a mostrar un gran nivel en los partidos, el entrenador Ernesto Valverde no lo ha tenido como prioridad en la oncena titula.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día