Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Futbolista fue asesinado durante un asalto en Venezuela

Gerardo Mendoza recibió un disparo en la cabeza por parte de individuos que robaron su auto en el Municipio de Varela.

Por
Gerardo Mendoza
Compartir

Conmoción hay en el ambiente futbolístico de Venezuela debido al brutal asesinato del jugador Gerardo Mendoza (30 años), quien durante la noche del jueves sufrió un asalto en el Municipio de Varela, ciudad ubicada en el Estado de Trujillo.

Según lo informado por el sitio El Pitazo, el mediocampista del Yaracuyanos de la segunda división estaba en su automóvil cuando fue abordado por desconocidos, quienes le dispararon en la cabeza. Fuentes policiales confirmaron que la motivación del crimen fue el robo, ya que el vehículo desapareció del lugar.

“El Gato”, como era apodado, vistió la camiseta del Trujillanos en 2014, equipo con el cual llegó a ganar  títulos como la Copa Venezuela (2010) y el Torneo de Apertura (2014). También jugó con el Portuguesa Fútbol Club.

A través de su cuenta de Twitter el último club donde militó le entregó una emotiva despedida. “¡Estamos de luto! Nuestro jugador en el semestre pasado Gerardo ‘Gato’ Mendoza fue dejado sin vida en su natal Valera. Acompañamos a su hijo, familiares y amigos en este inmenso dolor ¡QEPD Gato!”, señaló el texto.

Otros equipos de la liga venezolana se sumaron a las muestras de dolor por la partida de Gerardo Mendoza, quien dejará a una familia con un niño de 11 años.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes