Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Sergio Vargas descartó contactos por Pablo Aránguiz: “No está en los planes”

El director deportivo de Universidad de Chile desestimó los rumores que hablaban de un supuesto interés por el volante del FC Dallas.

Por
Pablo Aránguiz
Compartir

El director deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, aclaró este viernes que Azul Azul no ha sostenido ningún contacto con el FC Dallas para conseguir el fichaje del volante Pablo Aránguiz.

Incluso, el otrora golero y hoy dirigente de la tienda colegial aseveró que el ex Unión Española, de 22 años, no está en carpeta para reforzar el plantel de Alfredo Arias en este segundo semestre.

“No hemos mantenido ni sostenido ningún contacto para contratarlo. No está en los planes por este momento, es un buen jugador, pero no es el jugador que pretende la ‘U’ en este momento”, expresó Vargas, descartando contactos con el equipo de la Major League estadounidense (MLS).

“Quiero desmentir todos los rumores, todas las noticias que han salido. Me sorprenden porque no hemos sostenido ninguna negociación ni ninguna conversación para sumar a Pablo Aránguiz a la ‘U’”, agregó el recordado ‘Superman’.

Desde Estados Unidos la dirigencia del cuadro texano se había mostrado dispuesta a escuchar ofertas, pero aclaró que no recibió llamados desde el cuadro estudiantil.

De esta forma, la concesionaria de la ‘U’ cerrará el plantel para la segunda parte del año con las incorporaciones del delantero argentino Marcos Riquelme y el defensa nacional Osvaldo González.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes