Copa Chile: Suspendido partido entre la UC y Santiago Morning no se jugará esta semana

Los cruzados afirmaron que aún no hay fecha para el encuentro ante los microbuseros, el que no se disputó debido a la nieve que cayó sobre San Carlos de Apoquindo durante el domingo.

Por
Partido entre la UC y S. Morning no se jugará esta semana
Compartir

En Universidad Católica querían que el suspendido partido frente a Santiago Morning por Copa Chile, a raíz de la nieve que cayó en la cancha de San Carlos de Apoquindo, se reprogramara para este martes. De esa manera, los cruzados después podrían concentrarse de lleno en la reanudación del Campeonato Nacional, donde el domingo visitarán a Huachipato.

Sin embargo, el deseo del cuadro preocordillerano no se cumplirá, pues la ANFP tomó la decisión de que el cotejo no se juegue esta semana, según dio a conocer el elenco de la franja.

“@ANFPChile nos informó que el partido de #LosCruzados ante @Stgo_Morning no se jugará esta semana. Estamos a la espera de que nos confirmen la nueva fecha y horario del encuentro”, publicó la UC en su cuenta oficial de Twitter.

Consignar que la llave entre cruzados y microbuseros está a favor de los estudiantiles, tras el triunfo por 2-0 en la ida disputada en el Estadio Nacional.

Además de este encuentro, la Copa Chile mantiene aplazado el partido entre Deportes Valdivia y Unión Española, el que tampoco se realizó por razones climáticas. Los elencos que jugaron y clasificaron a cuartos de final fueron Audax Italiano, Universidad de Chile, Everton y Unión La Calera.

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados