Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

Julián Fernández deja Palestino para sumarse a Newell’s Old Boys

El volante viajará a Argentina para sumarse al equipo dirigido por el ex entrenador de la U, Frank Darío Kudelka.

Por
Compartir

Palestino perdió a uno de sus jugadores fundamentales, ya que el volante argentino Julián Fernández retornó a su país para fichar por Newell’s Old Boys, elenco que es dirigido por el ex entrenador de la Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka.

Según lo informado por Rosario 3, el mediocampista arribará a la “lepra” pese a la resistencia del cuadro árabe. Finalmente los trasandinos accedieron a activar la cláusula de rescisión con 300 mil dólares para comprar la mitad de su pase.

El jugador dejará Santiago durante las próximas horas para llegar a Buenos Aires. Luego se trasladará hasta la provincia de Santa Fe, donde se someterá a los exámenes de rigor para confirmar su incorporación al equipo que disputará la Superliga de Argentina.

Julián Fernández era una de las piezas fundamentales del entrenador Ivo Basay, quien lo tuvo trabajando durante toda la pausa del torneo por Copa América. Si bien es un volante defensivo, tiene capacidad de llegar al área ya que ha anotado la no despreciable cifra de nueve goles en 77 partidos con los tetracolores.

La movida para los de La Cisterna resulta doblemente dolorosa, ya que hace algunos días perdieron al experimentado Luis Jiménez, quien partió al fútbol de Arabia Saudita en el club que dirige José Luis Sierra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Frank Kudelka#Palestino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes