Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2019

Nicolás Jarry fue eliminado por Alexander Zverev del ATP 500 de Hamburgo

El tenista no pudo ante el germano, quien actualmente es quinto en el ranking ATP. Ahora el nacional deberá enfocarse en los Juegos Panamericanos.

Por
Nicolás Jarry
Compartir

Nicolás Jarry (38°) tuvo debut y despedida este martes en el ATP 500 de Hamburgo, luego de quedar eliminado en la primera ronda del certamen ante el local Alexander Zverev (5°), por 6-4 y 6-2.

La segunda raqueta nacional, que venía de conquistar el ATP 250 de Bastad, en Suecia, no pudo ante el germano, sucumbiendo en menos de una hora y media de juego,

Zverev impuso su mayor categoría y regularidad, y con algunas dificultades se llevó el primer set por 6-4. Las diferencias se incrementaron en la segunda manga, cuando con mayor claridad cerró el partido con un contundente 6-2.

De esta forma, Nicolás Jarry perderá por lo menos unos 12 lugares en el ranking de la ATP, cayendo a la casilla 50, ya que defendía las semifinales del 2018 conseguidas en la arcilla alemana.

Ahora, el nieto de Jaime Fillol se concentrará en su próximo desafío, los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en donde buscará la medalla de oro para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras esto el santiaguino se enfocará en la preparación para el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, donde ingresará al cuadro principal para buscar mejorar la actuación del año pasado, en donde cayó en segunda ronda ante el local John Isner.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes