Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

Gary Medel recibió sanción de un partido y multa por incidente con Messi

Desde la Conmebol aseguraron que el castigo contra el chileno es inapelable y que "contra esta decisión no cabe recurso".

Por
Gary Medel
Compartir

Gary Medel no sólo está definiendo su futuro respecto a qué club jugará de cara a la próxima temporada. También se encontraba a la espera de conocer el castigo por parte de la Conmebol por su expulsión por el duro encontrón que tuvo con Lionel Messi en la Copa América de Brasil.

Pero el capitán de la Selección chilena ya lo conoció. Al igual que el astro argentino, el “Pitbull” recibió una fecha de suspensión por el incidente en la derrota de la Roja por 2-1 frente a la Albiceleste.

Además, Gary Medel también tendrá que pagar una multa económica de US$ 1.500, lo que equivale a poco más de 1 millón de pesos chilenos. El monto será descontado automáticamente de los premios que recibirá la Roja por su cuarto puesto en el torneo continental.

Con esto, el todavía jugador del Besiktas y capitán de la Roja se perderá el debut del combinado criollo en las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, debido a que el reglamento señala que se tiene que cumplir la sanción en un partido oficial.

Por último, la Conmebol sostuvo en el comunicado que el castigo contra el chileno es inapelable, y que “contra esta decisión no cabe recurso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes