Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

Gustavo Quinteros: “Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel ante Huachipato”

El entrenador de Universidad Católica anticipó el duelo de los cruzados ante los acereros en la reanudación del Campeonato Nacional.

Por
quinteros
Compartir

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, anticipó este jueves el cruce de este fin de semana con Huachipato en Talcahuano, en la reanudación del Campeonato Nacional, y se refirió a la posibilidad que el defensa Benjamín Kuscevic deje la tienda cruzada para fichar en Gremio de Porto Alegre.

El elenco de la franja volverá a la acción en el torneo enfrentando este domingo a los acereros en el Estadio CAP-Acero. Los cruzados comenzarán la segunda rueda como líderes exclusivos con 32 puntos, cuatro unidades más que el segundo, Colo Colo.

De cara al duelo en el sur, el estratega de origen argentino fue consultado por las caídas que ha sufrido el equipo estudiantil en su visita al cuadro de la usina. “Hay canchas o estadios donde a veces se complica más en tema resultados, tratamos de jugar de la misma manera en todas las canchas que vamos. Hay jugadores que la última vez que fueron no estaban y no conocen esa estadística”, dijo.

“Pensamos que tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, tenemos que enfrentar a un equipo con un entrenador nuevo, seguro les va a llevar un tiempo para que el equipo juegue como el técnico desea”, agregó.

Respecto a la opción que Kuscevic deje próximamente San Carlos de Apoquindo para llegar al elenco ‘gaúcho’, Gustavo Quinteros fue claro en señalar que la dirigencia deberá mover los hilos para conseguir un reemplazante.

“Estoy conforme con el plantel, creo que tenemos posibilidades de pelear el campeonato y seguir por esta senda y tener la posibilidad de pelear en Copa Chile, pero si se va alguno de los jugadores, y mucho más después que se fue Benjamín Vidal, en ese caso tendríamos que reemplazarlo por un jugador del mismo o mejor nivel”, apuntó.

La escuadra precordillerana visitará a Huachipato a las 15:00 horas de este domingo, en duelo por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes