Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

Panamericanos: Primos Grimalt suman un nuevo triunfo en el voleibol playa

Los chilenos superaron a la pareja nicaragüense conformada por Danny López y Rubén Mora, en un resultado que los deja cerca de la clasificación a octavos de final.

Por
Juegos Panamericanos
Compartir

La dupla chilena de Esteban y Marco Grimalt sumó este jueves su segunda victoria en el voleibol playa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de vencer por dos sets a uno a los representantes de Nicaragua Danny López y Rubén Mora.

En partido por la segunda fecha del Grupo D, la experimentada pareja de primos nacional se impuso a los centroamericanos con parciales de 21-19, 19-21 y 15-13.

Los chilenos enfrentaron en la presente jornada una dura resistencia por parte de López y Mora, lo que quedó demostrado en lo estrecho del marcador en todas las mangas. La diferencia la marcaron los Grimalt en el aspecto mental, al mostrarse más concentrados en los momentos claves del duelo.

Recordar que en el debut en el evento multideportivo, Esteban y Marco timbraron un gran triunfo al vencer el miércoles nada menos que a los mexicanos Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen, campeones en los Panamericanos de Toronto 2015, por 21-15, 16-21 y 15-10.

Ambas victorias le permiten a los especialistas en voleibol playa asegurar su paso a los octavos de final. Incluso, de ganar mañana a la dupla canadiense de Aaron Nusbaum y Michael Plantinga podrían pasar directamente a cuartos.

En damas, en tanto, Francisca Rivas y Pilar Mardones también jugarán hoy su segundo partido en los Juegos Panamericanos. Por el Grupo C enfrentarán a las 15:00 horas al siempre poderoso Brasil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juegos Panamericanos 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes