Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

La U confirma que Johnny Herrera no fue citado ante Palestino por lesión

El arquero sufrió un esguince medial del tobillo derecho, el que lo dejará fuera del banco para el duelo con los árabes en La Cisterna.

Por
Johnny Herrera
Compartir

Universidad de Chile despejó todos los rumores y aclaró las razones por las que el arquero Johnny Herrera no fue citado para el duelo ante Palestino, el que se disputará este sábado por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

En un parte médico entregado durante este viernes, en donde se detalló que el capitán del equipo tiene un esguince medial del tobillo derecho, el que ni siquiera le permitiría están en el banco del Estadio Municipal de La Cisterna.

Además de esto, los universitarios confirmaron las bajas de Pablo Parra por desgarro miofascial sóleo izquierdo, Matías Campos López por tendinitis aductor derecho, Jean Beausejour por un desgarro tríceps sural izquierdo que está en etapa final de recuperación, y Augusto Barrios, que se sometió a la reconstrucción del ligamento cruzado anterior.

Con esto se descartaría que la baja de Johnny Herrera se deba al intenso diálogo que tuvo ayer con el entrenador Alfredo Arias, con quien estaba molesto luego que no lo considerara como titular, lo que generó que el referente azul pusiera en duda su continuidad en el club.

Los laicos se encuentran en el puesto 13 de la tabla general con 12 puntos. Una victoria ante los árabes sería vital para escapar definitivamente de los puestos de descenso a Primera B.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes