Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

“Qué ganas de romperte la cara”: acusan a Nicolás Peric de amenazar a periodista

Un reportero del diario El Centro aseguró que el golero de Rangers de Talca lo echó del centro de entrenamiento.

“Qué ganas de romperte la cara”: acusan a Nicolás Peric de amenazar a periodista
Por 26 de Julio de 2019

El arquero de Rangers de Talca Nicolás Peric protagonizó un confuso incidente durante un entrenamiento, el que terminó en una acusación por supuestas amenazas que habría realizado en contra de un periodista local.

Según lo informado por el diario El Centro, el portero “asumió atribuciones que no le correspondían, al querer expulsar de la práctica matinal de ayer a un periodista de este medio de comunicación, argumentando que el mencionado entrenamiento era a puertas cerradas, sin previo aviso a la prensa y tampoco en conocimiento del cuerpo técnico, de la gerencia general y de la gerencia de comunicaciones”.

En su nota el medio maulino aseguró que el “Loco” se enfrentó ante el comunicador y ante la negativa de abandonar el centro de entrenamiento le señaló de forma intimidante “Qué ganas de romperte la cara”.

Nicolás Peric está en la etapa final de su carrera. Con 40 años el golero suma experiencias en Audax Italiano, Universidad de Concepción y Argentino Juniors, donde fue campeón. Una de sus características es su fuerte personalidad, la que ha demostrado en varias oportunidades dentro de la cancha.

El elenco piducano jugará este domingo ante Deportes Temuco por la decimosexta fecha del torneo de la Primera B.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día