Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

VIDEO | Hernández le dio el triunfo a Independiente sobre la UC de Ecuador

El volante nacional marcó el tanto para los argentinos en su victoria por la mínima sobre el elenco ecuatoriano por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por
pedro pablo hernández
Compartir

El mediocampista nacional Pedro Pablo Hernández le dio la victoria a Independiente de Argentina por la cuenta mínima sobre Universidad Católica de Ecuador, en el compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

En duelo jugado en el Estadio Libertadores de América, el seleccionado chileno rompió el cero en el marcador a los 55 minutos de juego, tanto que le dio la ventaja al ‘Rojo’ en la llave sobre el ‘Chatolei’.

En partido que se jugó bajo una intensa lluvia, el ‘Tucu’ anotó con un certero cabezazo en el área, luego de un preciso dentro del paraguayo Cecilio Domínguez.

Diez minutos después de su gol, el ex O’Higgins y Celta de Vigo vio la cartulina amarilla, amonestación que llevó al entrenador del ‘Rojo’, Sebastián Beccacece, a sustituir al jugador nacional a los 75’.

El otro chileno de Independiente, el volante defensivo Francisco ‘Gato’ Silva, se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes.

Pedro Pablo Hernández juega en el equipo de Avellaneda desde julio del año pasado. Allí ha logrado la consolidación tras su extenso paso por la liga española.

La revancha de esta llave de octavos de final se jugará en Quito el jueves 1 de agosto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes