Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

Jarry, Barrios y Tabilo ya tienen rivales para sus estrenos en los Panamericanos

Los tenistas nacionales buscarán la medalla de oro para pasar de manera directa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por
Nicolás Jarry
Compartir

Los chilenos Nicolás Jarry (55° del ranking ATP), Tomás Barrios (286°) y Alejandro Tabilo (304°) ya se alistan para debutar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, para ir en busca de una medalla de oro y así clasificar de manera directa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y tras quedar libre en primera ronda por ser cabezas de serie, este lunes ya conocieron sus rivales para el debut.

Nicolás Jarry, primer favorito del certamen, se enfrentará al local Nicolás Álvarez (510° del mundo), de 23 años y quien apabulló por un doble 6-0 al cubano Yoan Pérez en apenas 41 minutos de partido.

El incaico tiene como mejor ubicación el casillero 494 el año pasado y no cuenta con títulos en el circuito mayor, por lo que asoma como un rival bastante abordable para el nieto de Jaime Fillol.

En tanto, Barrios, noveno cabeza de serie, se medirá contra el salvadoreño Alberto Arévalo (sin ranking), quien superó al guatemalteco Stefan González (s/r) por 6-1 y 6-4.

Por su lado, Tabilo chocará con el antiguano Jody Maginley (s/r), quien dejó en el camino al salvadoreño Kyle Johnson (s/r) por 6-4 y 6-3.

Los criollos están a la espera de conocer la programación de sus partidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes