Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

Nicolás Massú volverá este martes a jugar en el circuito de la ATP

El doble campeón olímpico regresará a la actividad profesional en el ATP de Kitzbühel, en Austria, donde jugará dobles junto con Moritz Thiem. 

Por
Nicolás Massú
Compartir

Nicolás Massú ya tiene programación definida para su retorno al circuito profesional, cuando dispute el cuadro de dobles del torneo ATP 250 de Kitzbühel, en Austria.

El doble campeón olímpico en Atenas 2004 jugará no antes de las 07:00 horas de este martes junto a Moritz Thiem (1.892 de la ITF en dobles), hermano menor de su pupilo, Dominic Thiem.

Massú y el austriaco se medirán ante el binomio conformado por el boliviano Hugo Dellien (208°) y el español David Vega (103°).

Por este mismo torneo, mañana martes a las 09:00 horas, está también programado el estreno del otro chileno en competencia, Hans Podlipnik (103°), que hará pareja con el italiano Thomas Fabbiano (380°).

El nacional y el europeo se medirán en el horario señalado a la dupla de los también italianos Simone Bolelli (96°) y Lorenzo Sonego (322°).

Nicolás Massú estaba fuera del circuito profesional desde 2013. Su regreso a Kitzbühel tendrá un significado especial, ya que en 2004 logró quedarse con el título en singles al vencer al campeón vigente de aquel entonces de Roland Garros, el argentino Gastón Gaudio. Además, en 2003 perdió la final con el también argentino Guillermo Coria.

Tras su retiro el viñamarino se dedicó al entrenamiento de jóvenes promesas del deporte blanco. Se desempeñó como capitán chileno en Copa Davis y comenzó a trabajar con el actual número 4 del mundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Massu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes