Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Nicolás Massú regresa al circuito ATP a seis años de su retiro

El medallista olímpico participará en los dobles del torneo de Kitzbühel junto a Moritz Thiem, hermano menor de su pupilo Dominic.

Por
Nicolás Massú
Compartir

Nicolás Massú sorprendió al mundo del tenis con la confirmación de su participación en el ATP 250 de Kitzbühel, en Austria, en el que sería su retorno a la actividad profesional a seis años de su retiro.

La información fue revelada por los organizadores del campeonato de tierra batida, que señalaron que el retorno del viñamarino será en la competencia de dobles, donde hará pareja con el local Moritz Thiem, hermano menor de su pupilo Dominic.

El chileno logró ingresar a una wild card (invitación especial) que le fue entregada. Su participación comenzará la próxima semana en una programación que aún no está establecida.

El doble medallista en los Juegos Olímpicos de Atenas estaba fuera del circuito profesional desde 2013. Su regreso a Kitzbühel tendrá un significado especial, ya que en 2004 logró quedarse con el título en singles al vencer al campeón vigente de aquel entonces de Roland Garros, el argentino Gastón Gaudio. Además, en 2003 perdió la final con el también argentino Guillermo Coria.

Tras el cierre de su brillante carrera, Nicolás Massú se dedicó al entrenamiento de jóvenes promesas del deporte blanco. Se desempeñó como capitán chileno en Copa Davis y comenzó a trabajar con el actual número 4 del mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes