Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

Claudio Bravo celebró oros chilenos en Juegos Panamericanos

"Hoy he tenido el privilegio de ver competir y ganar a nuestros deportistas en los Panamericanos de Lima. Felicitaciones!!!", expresó el futbolista en redes sociales.

Por
Claudio Bravo
Compartir

Claudio Bravo destacó el martes de oro del Team Chile en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pues en esta jornada llegaron las primeras máximas preseas de la delegación nacional en Perú.

Primero fue Tomás González en la modalidad de suelo de la gimnasia, luego fue María Fernanda Valdés en los 87 kilos femenino del levantamiento de pesas y después los primos Marco y Esteban Grimalt en el vóleibol playa los que sellaron un día soñado.

Y uno que estuvo atento a la brillante actuación de los deportistas criollos fue Claudio Bravo, el ex portero y otrora capitán de la Selección chilena de fútbol, quien felicitó a los triunfadores con un mensaje en sus redes sociales.

“Hoy he tenido el privilegio de ver competir y ganar a nuestros deportistas en los Panamericanos de Lima. Felicitaciones!!! María Fernanda Valdés, Primos Grimalt y Tomás González”, escribió el bicampeón de América en su cuenta oficial de Twitter.

Consignar que con estas espectaculares actuaciones, el Team Chile ya lleva 13 medallas en total, de las cuales están las mencionadas tres de oro, cinco de plata y cinco de bronce.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes