Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

Yanara Aedo cambia de club en España y ficha por Sevilla

La futbolista chilena dejará el Valencia para sumarse al equipo donde actualmente milita su compatriota Francisca Lara.

Por
Yanara Aedo
Compartir

El Sevilla FC femenino informó este martes que la seleccionada chilena Yanara Aedo se sumó a sus filas para disputar la Liga Iberdrola, en donde compartirá con su compatriota Francisca Lara.

El club sevillano comunicó que Aedo llega procedente del Valencia Féminas CF, en donde terminó contrato, y con quienes la pasada campaña disputó 26 encuentros, marcando 3 goles.

Además, destacan su paso por el Washington Spirit (2015-2016) y los nueve títulos que ganó con Colo Colo, incluyendo una Copa Libertadores femenina.

En declaraciones al sitio oficial del Sevilla, Yanara Aedo afirmó que “estoy muy ilusionada, muy contenta de poder estar aquí ya que sé que es un club muy grande en España”.

Además, reconoció que “tuve la oportunidad de jugar los dos partidos de la pasada temporada ante el Sevilla. Pude hablar también con Pancha (Lara) y me ha dicho que es un club con un proyecto interesante y que está intentando apostar mucho”.

Cabe recordar que la delantera chilena es una de las fijas en la selección chilena femenina, que disputó el pasado Mundial de Francia, en donde enfrentaron a las campeonas planetarias, Estados Unidos, y quedaron fuera por diferencia de goles tras vencer solo por 2-0 al débil equipo de Tailandia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#futbol femenino#Sevilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes