Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

Yanara Aedo: “El 13-0 de Estados Unidos a Tailandia no nos asusta”

"Jugamos dos veces contra ellas y salimos a buscarlo. Jugar con Estados Unidos es intentar que no te entren, sabemos que cuando no pueden convertir un gol en los primeros minutos se desesperan, estamos mirando muchos videos y preparándonos bien", añadió.

Por
Yanara Aedo
Compartir

Nada de fácil la tiene la Selección chilena femenina en el Mundial de Francia, pues el domingo enfrentará a Estados Unidos, campeonas vigentes planetarias y que viene de apabullar por un histórico 13-0 a Taliandia por el debut en el Grupo F.

Sin embargo, la delantera de la Roja Yanara Aedo aseguró que la paliza de las norteamericanas a las asiáticas no les dejó con temor y que están preparadas para el cotejo de este fin de semana.

“No nos asusta. Es raro que en un Mundial se dé un 13-0, pudimos ver casi todo el segundo tiempo y hubo goles evitables, pero mucho de lo que pensamos hacer contra ellas no varía. Eran goles, goles y goles, veíamos al rival que nunca se cerró y fue a buscarlo, pero no fue muy choqueante el 13-0″, reconoció la jugadora criolla a radio Cooperativa.

“Jugamos dos veces contra ellas y salimos a buscarlo. Jugar con Estados Unidos es intentar que no te entren, sabemos que cuando no pueden convertir un gol en los primeros minutos se desesperan, estamos mirando muchos videos y preparándonos bien”, añadió.

Además, resaltó: “Pasar de ronda, sabemos que perdimos puntos en un partido muy importante, pero nuestro objetivo es pasar de ronda, sabemos que haciendo tres o cuatro puntos hay muchísimas posibilidades y nuestro objetivo no ha cambiado; sea como sea, lo vamos a pelear hasta que no tengamos chances, pero nuestro objetivo no ha cambiado”.

Por último, Aedo criticó que se destacara la postura política de la portera y capitana Christiane Endler: “Tiane no lo comenta directamente, pero lo vi en Twitter y mi primera reacción fue reírme, dije que ahora les interesa, estando en un Mundial, después de todo lo que ha trabajado Tiane y conseguido también acá, acaba de ser la mejor portera de Francia, está destacando mucho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes