Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Aránguiz y su regreso al Leverkusen: “A prepararme bien para poder dar lo mejor”

El volante chileno habló sobre su retorno al cuadro alemán tras su participación en la Copa América de Brasil.

Por
Charles Aránguiz
Compartir

Después de disfrutar de unos días de vacaciones tras su participación en la Copa América de Brasil con la Selección chilena, Charles Aránguiz se reintegró el lunes a los entrenamientos del Bayer Leverkusen.

Y el volante nacional ya se prepara para continuar una nueva temporada en el conjunto de las aspirinas, luego de que en las últimas semanas su nombre sonara como posible fichaje del Bayern Múnich, Inter de Milán, Napoli y un par de elencos brasileños.

Sobre su regreso al Leverkusen, el “Príncipe” comentó al canal oficial del equipo: “Se siente bien, ya después de unas vacaciones, volver al club es siempre agradable. Pensamientos de prepararme bien, para poder darle lo mejor al equipo”.

Charles Aránguiz podría comenzar a sumar minutos en el cuadro germano este domingo, en un amistoso frente al Valencia de España (8:00 horas de nuestro país) en el BayArena.

El ex Colo Colo y Universidad de Chile milita en el elenco germano desde 2015, al que llegó tras un positivo paso por el Inter de Porto Alegre. Lamentablemente, una rotura del tendón de Aquiles a pocos meses de su fichaje complicó su situación, pero una vez recuperado logró ganarse un espacio en la titularidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes