Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Nicolás Jarry debuta con una victoria en los Juegos Panamericanos

El tenista chileno superó al peruano Nicolás Álvarez y se medirá por el paso a los cuartos de final ante el colombiano Alejandro González.

Por
Nicolás Jarry
Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (55° de la ATP) se estrenó con éxito este miércoles en el cuadro individual de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, avanzando a los octavos de final.

La segunda raqueta nacional debutó ante el peruano Nicolás Álvarez (521°) y sacó adelante su partido con parciales de 6-2 y 7-6 (4).

En match jugado en el court central del Club Lawn Tennis de La Exposición, el nieto de Jaime Fillol entró enfocado y plasmando la clara diferencia existente en la clasificación mundial. En cosa de minutos, gracias a un buen juego desde la línea de base y un sólido servicio, tomó una clara ventaja de 5-1.

Gracias a dos quiebres y mostrándose firme con el drive, el ‘Príncipe’ se quedó con comodidad con la primera manga.

En el segundo capítulo, el local mejoró ostensiblemente su rendimiento y afirmó su saque. Álvarez no se la hizo fácil a Nicolás Jarry e incluso se dio el lujo de llevar la definición del parcial en el tiebreak.

En el desempate, el mejor sembrado del evento estuvo más certero y concentrado en los momentos claves y timbró un 7-4 que le permitió cerrar el encuentro a su favor.

El santiaguino de 23 años se medirá por el paso a los cuartos de final con el colombiano Alejandro González (304°), quien venció con un contundente 6-0 y 6-1 al mexicano Alan Rubio (sin ranking).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes