Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2019

Gallardo y la llegada de Paulo Díaz a River: “Es un jugador de nivel internacional”

El entrenador del cuadro argentino afirmó que defensa chileno tiene la personalidad necesaria para defender al equipo.

Por
Paulo Díaz River
Compartir

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, alabó al defensa chileno Paulo Díaz, quien durante el jueves firmó su contrato con el cuadro argentino por tres temporadas.

“Estamos contentos con la llegada de Paulo Díaz y él está muy feliz de pertenecer a esta institución. Es un jugador muy competitivo, de nivel internacional, y creemos que nos va a dar soluciones”, expresó el “Muñeco” en una conferencia de prensa.

El director técnico afirmó que el ex jugador de Palestino y Colo Colo ofrece “versatilidad como un refuerzo para la zaga central, sobre todo de marcador central sin importar en cuales de los espacios, en izquierda y derecha”.

“Es un jugador que se adapta y que tiene esa facilidad. Y ha demostrado algo que me ha llamado la atención, que es su competitividad. Es un jugador que le gusta competir, que tiene personalidad, y eso para enfrentar un rol difícil que es defender esta camiseta siempre es un plus”, añadió.

Pablo Díaz arriba a River luego de una complicada negociación con Al-Ahli de Arabia Saudita, el que rechazó las ofertas iniciales presentadas por los trasandinos, quienes deseaban cumplir los deseos del propio entrenador.

Díaz logró reconocimiento en el fútbol argentino por su buen paso por San Lorenzo de Almagro, equipo al que llegó a través del entrenador Pablo Guede.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes