Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

Francisco Silva: “Nunca tuve acercamientos con Colo Colo”

El "Gato" afirmó que su idea fue siempre retornar a Universidad Católica, elenco que lo incorporó junto con Alfonso Parot.

Por
Francisco Silva
Compartir

Después de varios días donde su regreso solamente asomaba como un rumor, Francisco Silva ya es nuevo fichaje de Universidad Católica. El “Gato”, quien viene de un magro paso por Independiente de Avellaneda, será presentado oficialmente este martes por los cruzados como flamante refuerzo junto a Alfonso Parot.

Pero antes de su presentación formal, el ex seleccionado criollo conversó con DirecTV y en la oportunidad descartó la supuesta opción que tuvo de llegar a Colo Colo.

“Nunca tuve acercamientos con Colo Colo, mi idea siempre fue regresar a Universidad Católica”, reconoció el volante, autor del penal decisivo que le dio a la Roja el título de la Copa Centenario 2016.

Sobre su regreso a la UC, Silva sostuvo que no tiene problemas en competir por un puesto de titular con el joven Ignacio Saavedra.

“Ignacio es el gran jugador de proyección de la UC, yo no lo vengo a tapar, sino que llego para competir. Quiero aportar al equipo”, afirmó.

El oriundo de Quillota fue formado en el cuadro de la precordillera, pero debutó en Deportes Ovalle, equipo donde fue enviado a préstamo. Luego retornó al cuadro cruzado, donde tomó el relevo del puesto que había dejado Gary Medel por su partida a Boca Juniors. Tras esto vino su turno de partir al exterior, jugando por Osasuna, Brujas, Jaguares de Chiapas y Cruz Azul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes