Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Felipe Flores: “Lo que más quiero es ganarle a la U”

El delantero de Deportes Antofagasta afirmó que él y sus otros compañeros formados en Colo Colo están motivados con superar a los azules en el partido clave por el descenso.

Por
Felipe Flores
Compartir

Felipe Flores, delantero de Deportes Antofagasta, anticipó lo que será el importante cruce de este sábado ante Universidad de Chile por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2019, duelo clave en la lucha por no descender a la Primera B.

El duelo en el Estadio Nacional encuentra a los ‘Pumas’ y a los azules con 14 unidades, aunque la diferencia de goles beneficia a los nortinos y así la U se encuentra en zona de descenso en la decimoquinta plaza.

Flores, formado en Colo Colo, aseguró que el duelo con el elenco colegial es especial y fue claro en señalar que “lo que más quiero es ganarle a la U esta final”.

“Para mí siempre será un clásico jugar contra Universidad de Chile y esta semana la estoy viviendo como tal. Desde niño me enseñaron que no se puede perder cuando se juega contra ellos y menos ahora que este partido es trascendental”, expresó en diálogo con La Cuarta.

“Cuando partimos esta segunda rueda, nos prometimos que íbamos a derrotar a todos los rivales directos en la pelea por la permanencia. Por lo que la del sábado es una final para nosotros y lo que más quiero es ganarle a la U esta final”, agregó Flores.

Incluso, el ariete señaló que el tema lo ha charlado con otros dos ex Colo Colo que hoy defienden a Antofagasta, como son Gonzalo Fierro y Bruno Romo. “Lo hemos conversado y nos motiva más aún que ellos estén de local y con su gente, pues sabemos que un triunfo nuestro los hundirá más aún y a nosotros nos dará un nuevo aire para ir a pelear por un cupo a un torneo internacional”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes