Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

VIDEO | Volvió peleando: las siete frases de Jorge Valdivia contra la prensa

El "Mago" pidió explicaciones a los medios por los rumores de supuestas diferencias de los jugadores experimentados de Colo Colo con Mario Salas y el caso de Juan Carlos Gaete.

Por
Jorge Valdivia
Compartir

El mediocampista de Colo Colo Jorge Valdivia reapareció en el Estadio Monumental lanzando varias frases incendiarias en contra del periodismo deportivo, esto luego que se informara de supuestas diferencias de los jugadores más experimentados con el entrenador Mario Salas.

En una conferencia de prensa en Pedrero, el “Mago” cuestionó especialmente a los comentaristas radiales y televisivos, quienes según él especulan con diversas situaciones que según el volante estarían lejos de la realidad.

También tuvo un enfrentamiento directo con un reportero de radio ADN, a quien le recordó la polémica por la fallida llegada de Juan Carlos Gaete. Ahí también repasó al panelista de Luka Tudor, quien participa de aquel espacio.

“Los que están en radio en el estudio tienen muchas hipótesis, generan muchas dudas. Se hablaba que cuando Mario llegó los grandes íbamos a tener pocas chances de jugar (…) y ahora esos mismos que nos daban por muertos nos están diciendo que la juventud no funciona”.

“Hay que tener más consideración, un poquito más de respeto. No digo que no se deba criticar, pero sí tener un poco más de consideración con la carrera que un ha hecho. Porque para ninguno de nosotros que vuelve es fácil estar 11, 12, o 13 años fuera”.

“Nosotros (los experimentados) no tenemos privilegios. De verdad me gustaría saber de los que están en el estudio los ‘privilegios’ de los jugadores. Me encantaría saber qué privilegio yo tuve en el pasado que hoy no tengo. Me encantaría que alguno de la radio o la televisión viniera y me dijera ‘yo sé que solo entrenabas jueves y viernes y jugaba el fin de semana'”.

“Hay que atreverse a investigar un poco más. El otro día me decían: ‘Mago en LUN el otro día salió que me lesionaste’. ¿Ven que no saben de la materia? Y él se torció solo el tobillo. Entonces es fácil decir ‘Valdivia lesionó a un jugador'”.

“Ustedes pueden llegar acá a conversar en la buena, pero no generar dudas hacia el hincha. Y lo que estoy hablando no es personal, es grupal porque se siente”.

“Tú (a periodista) eres de la ADN, ¿cierto? ¿Y qué inventaron ustedes de Gaete, que le había hecho bullying? No. ¿Y tú viniste a pedirme disculpas?. Lo conversamos y no me pediste disculpa. El club dijo que no, Gaete dijo que no, pero la duda seguía instalada (…) ese guatón (Tudor) es el más mentiroso de todos, dice que se cuida, y no lo hace”.

“Cuando uno responde mal se especula, eso estás diciendo. En dos meses dije que iba a volver ¡y me equivoqué poh! Entonces soy un mentiroso… soy un mentiroso”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes