Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Jorge Valdivia se disculpa por insultos a Hermosilla: “Me da vergüenza lo que pasó”

El volante de Colo Colo lamentó lo ocurrido en su expulsión ante O'Higgins en Rancagua. "Lo importante es reconocer las equivocaciones", afirmó.

Jorge Valdivia se disculpa por insultos a Hermosilla: “Me da vergüenza lo que pasó”
Por 13 de Agosto de 2019

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia se disculpó por su expulsión ante O’Higgins en Rancagua, la que estuvo marcada por los fuertes insultos que lanzó en contra del árbitro Ángelo Hermosilla.

A la salida del Estadio Monumental, el “Mago” afirmó que “me da vergüenza lo que pasó. Primero tengo que ofrecer disculpas a mis compañeros, al entrenador, a los hinchas y obviamente al árbitro Hermosilla por todos los insultos, por mi actitud y por lo que él puso en el informe”.

“Lo importante es reconocer las equivocaciones, que no fue digna de lo que representa el fútbol, porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción, y menos ahora que venía de harto tiempo sin jugar, y que seguramente voy a estar sin jugar justo en un momento donde tenemos que estar todos”, agregó Valdivia.

El experimentado jugador admitió que “no tengo una buena relación con los árbitros y con otros sí tengo una buena relación, pero hay algo que tengo súper claro, y estoy consciente de lo mal que estuve después de la expulsión”.

Ahora, Jorge Valdivia deberá presentarse ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde buscará disminuir su sanción ante lo ocurrido el fin de semana pasado en el Estadio El Teniente.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día