Secciones
Deportes

Colo Colo espera un gesto de Leonardo Valencia para sumarlo al equipo

El cuadro albo espera que el volante de Botafogo rebaje sus pretensiones de sueldo para poder cerrar el fichaje en los próximos días. 

Leonardo Valencia

Colo Colo estaría muy cerca de sumar a su segundo refuerzo de cara al segundo semestre, tras la llegada del argentino Iván Rossi, presentado la semana pasada en el Estadio Monumental.

Según informó Radio Cooperativa, la dirigencia de Blanco y Negro habría llegado a un acuerdo con Botafogo para concretar el traspaso de Leonardo Valencia, ya que los brasileños no lo tienen considerado en sus planes.

Sin embargo, en Macul esperan que el ex Universidad de Chile tenga un gesto y rebaje sus pretensiones económicas sobre el sueldo para poder cerrar el fichaje en los próximos días.

El “cacique” le habría ofrecido un contrato por dos años y medio, oferta que deberá resolverse a la brevedad, tomando en cuenta que este jueves se cierra el libro de pases en nuestro país.

La posible llega de Leonardo Valencia al Estadio Monumental respondería a la necesidad de potenciar la banda derecha del ataque del cuadro albo, en donde el uruguayo Gabriel Costa ha sido fuertemente criticado por su desempeño.

Además de Valencia, la concesionaria Blanco y Negro tenía como alternativa a Bryan Rabello para el puesto de mediocampista, pero el ex jugador colocolino estaría cerca de incorporarse a la Universidad de Concepción.

Cabe recordar que Colo Colo visitará el próximo sábado a Palestino, a las 15:00 horas en la comuna de La Cisterna, por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen