Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

Cristian Garín y Nicolás Jarry debutan este lunes en el US Open

Los tenistas nacionales enfrentarán sus respectivos duelos por la primera ronda del cuarto y último Grand Slam de la temporada que se disputa en Nueva York.

Por
Cristian Garin y Nicolás Jarry
Compartir

Los chilenos Cristian Garín (32° de la ATP) y Nicolás Jarry (69°) debutarán este lunes en la primera ronda del US Open 2019, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se disputa en Nueva York.

El “tanque” se medirá durante esta mañana en su estreno con el estadounidense Cristopher Eubanks (188°), jugador invitado por la organización. El duelo se llevará a cabo en la cancha número 7, no antes de las 11:00 horas de Chile.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, Garín se enfrentará al vencedor de la llave entre el francés Pierre-Hugues Herbert (43°) y el australiano Alex de Miñaur (36°).

Por su parte, Jarry jugará en la primera ronda del US Open ante el polaco Kamil Majchrzak, 94 de la ATP, un “lucky loser” que accedió al cuadro principal tras el retiro del canadiense Milos Raonic (22°).

El match está programado también para este lunes, no antes de las 18:00 horas de nuestro país. De ganar en el estreno, la segunda raqueta nacional chocará en la segunda ronda con el ganador del duelo entre el local Jack Sock (178°) y el uruguayo Pablo Cuevas (53°).

Tanto Cristian Garín como Nicolás Jarry buscan consolidarse en el torneo estadounidense, para seguir escalando hacia los primeros lugares del ranking ATP.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes