Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2019

Colo Colo pedirá aforo de 38 mil espectadores para la eventual celebración de Paredes

Blanco y Negro buscará un gran marco de público en el Estadio Monumental para su duelo frente a Cobresal, donde el delantero podría superar el récord goleador de "Chamaco" Valdés.

Por
Colo Colo Paredes
Compartir

Este domingo a las 20 horas Colo Colo recibirá a Cobresal por una nueva fecha del Campeonato Nacional, en un encuentro en que Esteban Paredes podría superar el récord de máximo goleador de Primera División, que actualmente comparte con Francisco “Chamaco” Valdés.

Para este importante encuentro la dirigencia de Blanco y Negro había solicitado inicialmente un aforo de 30 mil espectadores, sin embargo, debido al interés de los hinchas, decidieron pedir un aumento a la Intendencia Metropolitana.

La concesionaria que rige al “Cacique” pedirá poder recibir a un total de 38 mil fanáticos este domingo en el coliseo de Macul, y así poder jugar a estadio lleno ante los “mineros”.

Además, desde la tienda alba informaron que hasta hoy ya se han vendido un total de 14 mil localidades, lo que refleja el gran interés de los colocolinos por asistir al encuentro.

Cabe recordar que el ex Santiago Morning igualó los 215 goles de “Chamaco” Valdés el pasado sábado, en el empate 2-2 ante Palestino. Este domingo en caso de marcar, superará la marca y quedará como artillero histórico exclusivo de la Primera División chilena.

Paredes es el actual capitán de Colo Colo y se alza como uno de los históricos de la institución. De hecho, con sus 192 tantos con la camiseta alba quedó a 16 de alcanzar a Carlos Caszely, quien es el máximo goleador albo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes