Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2019

Revelan solidario gesto de Christiane Endler con sus compañeras de la Roja

La animadora Pamela Díaz contó que la capitana del equipo le compraba zapatos a las jugadoras de la selección femenina que no contaban con los recursos para tenerlos.

Por
Christiane Endler
Compartir

La animadora Pamela Díaz reveló una desconocida faceta solidaria de la arquera de la selección femenina Christiane Endler, la que dejó en evidencia su compromiso con la actividad ante la falta de apoyo económico.

La conductora de Chilevisión, que es amiga de la jugadora del PSG desde hace varios años, recordó en el programa Abrazo de Gol de CDF una anécdota que refleja la personalidad de la golera que se lució en el Mundial Femenino que se disputó en Francia.

“No habían platas, ni vestuario, nada de financiamiento. De hecho, la Christiane, al ver que muchas de sus compañeras no tenía recursos, le compraba los zapatos de fútbol, incluso para la selección”, expresó la comunicadora.

Díaz aprovechó el momento para deslizar una crítica contra los jugadores de la Roja masculina: “Con las lucas que tienen, pensé que en algún momento aportarían, con un par de zapatos, auspicios o cualquier ayuda, incluso un Twitter, pero nada. Hoy en día no hay ningún jugador que lo haga”, señaló.

Sobre su vínculo con Christiane Endler, la ex modelo contó que “yo la apoyo desde joven. De hecho, entrené con ellas hace algunos años para ver cómo era la realidad. Nos llevamos bien hace mucho tiempo. Tenemos varios amigos en común”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes