El arquero Franco Armani, de los registros de River Plate, se convirtió en duda en la selección argentina para el partido amistoso de este jueves en Los Angeles, California, ante la Roja de Reinaldo Rueda.
De acuerdo al portal AS Argentina, el compañero de Paulo Díaz en la tienda ‘millonaria’ presenta una molestia en el aductor y en la presente jornada no entrenó a la par de sus compañeros.
Armani realizó una labor diferenciada, bajo la mirada atenta de los kinesiólogos del combinado albiceleste.
De no estar en condiciones de enfrentar a la selección chilena, el guardameta de 32 años deberá dejar su lugar en la titularidad a Esteban Andrada o Agustín Marchesín. El resto de la oncena está prácticamente definida desde las primeras jornadas de trabajo en Estados Unidos.
El combinado que dirige Lionel Scaloni formaría mañana en el Memorial Coliseum de Los Angeles con Esteban Andrada (Marchesín); Nicolás Figal, Germán Pezzella, Luis Martínez Quarta y Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Lucas Alario.
Los grandes ausentes de este equipo trasandinos son los delanteros Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio “Kün” Agüero, quienes no fueron citados para esta fecha de amistosos de la FIFA.