Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2019

VIDEO | Chile y Brasil terminaron a los combos en amistoso sub-23 en Sao Paulo

La Roja cayó 3-1 ante los locales, en un encuentro que estuvo marcado por las faltas, empujones y peleas entre los jugadores juveniles.

Por
Chile y Brasil
Compartir

Faltas, provocaciones y peleas. Eso fue lo que marcó el partido amistoso entre los equipos sub-23 de Chile y Brasil, que se disputó el lunes en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo, el que terminó en una derrota 3-1 de los nacionales.

El momento más crítico del encuentro ocurrió a los 79 minutos, cuando el chileno Álex Ibacache intentó buscar la revancha por unos golpes que había recibido antes, derribando fuertemente a Pedrinho. Tanto el jugador de la Roja como el jugador brasileño Lyanco fueron expulsados.

En lo netamente futbolístico, a escuadra nacional sufrió ir abajo en el marcador desde muy temprano en el primer tiempo cuando el 1-0 lo anotó en el 13′ Matheus Cunha.

Luego los visitantes lograron equiparar el juego para que llegara un penal a favor de los nacionales que materializó Víctor Dávila a los 37′.

Sin embargo, ya en la segunda fracción y con un error de Suazo, vino el descuento brasileño por el mismo Matheus Cunha, quien anotó en el 51′.

De ahí hacia adelante todo fue para la selección verdeamarella para que llegara el 3-1 en el 63′ por el delantero Antony.

Los otros 30 minutos fueron de mucha batalla en el mediocampo, pero con poca profundidad para los chilenos, donde destacaron los jugados Camilo Moya, jugador de Universidad de Chile e Iván Morales, de Colo Colo.

Chile y Brasil se enfrentaron como parte de su preparación para el preolímpíco que se desarrollará en Colombia en enero próximo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#preolímpico sub 23

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes