Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2019

VIDEO | La explicación del Fantasma Figueroa para su polémico gesto a la hinchada de la UC

El entrenador de O'Higgins fue protagonista del duelo ante los 'cruzados' en San Carlos de Apoquindo. Tras el encuentro aseguró no sentirse valorado en Chile.

Por
Fantasma Figueroa
Compartir

El entrenador de O’Higgins, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa, nuevamente está en la polémica por un gesto que realizó a la hinchada de la Universidad Católica, en el encuentro que se disputó durante este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El controversial momento se registró mientras el atacante Sebastián Pol era reemplazado en el cuadro rancagüino. Tras saludarlo, el ex director técnico de Cobreloa giró hacia el público de la tribuna Sergio Livingstone y levantó sus dos dedos, en una acción que fue interpretada como una burla a la fama de “segundones” que tienen los ‘cruzados’.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el también ex entrenador de los estudiantiles entregó una particular explicación sobre lo ocurrido. “Era para que me tomaran una foto. Nada más”, señaló.

Tras hablar de esto, el ‘Fantasma’ Figueroa dijo que la hinchada cruzada no recuerda las buenas campañas que realizó con el equipo, al que dirigió entre 2009 y 2010.

“A todos los que me gritan cosas, se les olvida que yo en Católica fui súper líder con casi puros jugadores chilenos, que perdí una final con Colo Colo jugando muy bien y eso pasa porque nací en Chile. Si hubiera nacido al otro lado de la cordillera me aplaudirían y me amarían, porque la gente ama a esos que vienen de afuera sin hacer absolutamente nada”, expresó.

Figueroa agregó que “no me siento valorado en este país, ni como técnico, ni como jugador, en ningún sentido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes