Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

La Roja confirma amistoso con Colombia para octubre en España

El equipo que dirige Reinaldo Rueda se enfrentará a los cafetaleros en la próxima fecha FIFA. El encuentro se disputará en el estadio de Hércules de Alicante.

Por
Colombia
Compartir

La selección chilena confirmó durante este martes la programación de su amistoso para la próxima fecha FIFA de octubre, donde se enfrentará al combinado de Colombia.

Según lo informado por la Roja en su sitio web oficial, el encuentro ante los ‘cafetaleros’ se disputará el día 12 a las 15:00 (hora de Chile) en el estadio José Rico Pérez de la ciudad de Alicante, en España. Se trata del recinto que es usado por el club Hércules para disputar sus encuentros como local.

Chile y Colombia se verán nuevamente las caras tras los cuartos de final de la última Copa América en Brasil. Allí el elenco dirigido por Reinaldo Rueda logró pasar a la siguiente fase tras superar en los lanzamientos penales a los dirigidos por Carlos Queiroz, con quienes se igualó sin tantos en el tiempo reglamentario.

El combinado nacional -que al igual que los colombianos se prepara para las próximas clasificatorias para el Mundial de Catar 2022-, viene de dos amistosos con irregular rendimiento, ya que se empató sin goles con Argentina y se perdió 2-1 ante Honduras.

El amistoso con los sudamericanos podría servir además para reunir al retornado Claudio Bravo con Gary Medel y Arturo Vidal, con quienes mantiene una conversación pendiente tras el quiebre surgido hace dos años en el equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes