Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2019

Ángelo Araos deja Corinthians y parte a préstamo a equipo de la segunda división de Brasil

El ex jugador de la Universidad de Chile irá a Ponte Preta tras su paso por el 'Timao', donde sumó pocos minutos en la cancha.

Por
Ángelo Araos
Compartir

Ponte Preta, club de la Segunda División brasileña, anunció la incorporación al primer equipo del mediocampista chileno Angelo Araos, ex Universidad de Chile y que viene de militar en el Corinthians.

La tienda del estado de Sao Paulo comunicó que el formado en Deportes Antofagasta se someterá en la presente jornada a los exámenes médicos de rigor y luego firmará su vinculo en calidad de préstamo.

“Había equipos de la Serie A que querían a Araos, pero su oportunidad de venir a Ponte finalmente surgió debido a la buena ubicación en la tabla”, expresó Gustavo Bueno, director deportivo de Ponte Preta.

El seleccionado chileno Sub 23 podrá finalmente en el ‘Macaca’ contar con mayor regularidad, ya que no era considerado por el técnico Fábio Carille en Corinthians.

Ponte Preta se ubica actualmente en el octavo lugar de la Serie B de Brasil con 35 puntos, a tres unidades de los puestos de ascenso.

En lo que iba de temporada 2019, Ángelo Araos apenas sumaba 117 minutos, repartidos en 2 partidos, jugando por el ‘Timao’.

El antofagastino jugó en el cuadro universitario durante el primer semestre de 2018, mostrando un buen nivel futbolístico, el que le permitió salir rápidamente del fútbol chileno para recalar al gigante brasileño.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#corinthians

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes