Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

Futbolista argentino Ezequiel Esperón fallece tras caer desde un sexto piso

El trasandino de 23 años jugó en All Boys, Gremio y Atlante. Se encontraba en una reunión con sus amigos durante su muerte en Buenos Aires.

Por
Ezequiel Esperón
Compartir

Una tragedia mantiene de luto al fútbol argentino, ya que durante el domingo se confirmó el fallecimiento del joven mediocampista Ezequiel Esperón, quien jugó profesionalmente en equipos de su país, en Brasil y México.

Según informa la prensa local, el futbolista se apoyó en una puerta que estaba “mal cerrada” y cayó al vacío desde un sexto piso. El futbolista fue trasladado con vida en ambulancia a un hospital, donde falleció a consecuencia de los graves politraumatismos sufridos.

Al momento de su muerte, el volante se encontraba reunido con sus amigos en un departamento del barrio de Villa Devoto, en Buenos Aires.

“El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”, indicaron en una declaración pública uno de sus equipos formadores.

Esperón, de 23 años, se formó en las canteras de los clubes argentinos All Boys y Vélez Sarsfield antes de llegar al fútbol brasileño, donde jugó en Gremio de Porto Alegre. Su último club fue el Atlante de México, del que se desvinculó hace unos meses por lo que se encontraba sin equipo.

La policía bonaerense aún investiga los detalles del fatal hecho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Brasil#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes