Secciones
Deportes

Medel por su reencuentro con Bravo: “Estoy contento por su vuelta, luego se hablará”

El actual capitán de la selección chilena destacó el liderazgo del arquero y afirmó que “lo que pasa en el camarín, se queda ahí”.

Medel Bravo

El seleccionado nacional Gary Medel valoró el regreso a la Roja de Claudio Bravo, la que se concretó en septiembre pasado, y se mostró abierto a solucionar el conflicto generado en octubre de 2017 y que terminó con un quiebre en el camarín del combinado nacional.

En su llegada este lunes a Alicante (España), para los partidos amistosos con Colombia y Guinea, el jugador del Bologna declaró a los medios de comunicación que “estoy contento por la vuelta de Claudio, es un jugador que da liderazgo, juega bien con los pies, y estoy muy contento por su vuelta, luego se hablará. Lo que pasa en el camarín, se queda ahí”.

“Es importante hacer grupo, tratar de hablar de lo que ha pasado en estos dos años y tratar de solucionarlo; luego, queda ahí en el vestuario, en la cancha nos vamos a matar por cada compañero como ha sido siempre y así va a ser”, agregó Medel.

Incluso, el ‘Pitbull’ aseguró estar en paz con el guardameta del Manchester City y espera que este tema se olvide luego de los próximos desafíos. “La página ya está dada vuelta. Lo más importante es la selección, no hay un jugador u hombre más importante que la selección, así que contento que estén todos acá y que sean un aporte”, dijo.

A primera hora de hoy arribó Claudio Bravo a Alicante y se espera para las próximas horas la llegada de Arturo Vidal, los referentes que se volverán a reunir tras sus públicas diferencias.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen