Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2019

Rueda y reencuentro Bravo-Vidal: “La selección chilena está por encima de todo”

El entrenador de la Roja habló del reencuentro de los referentes del equipo, quienes por casi dos años no coincidieron en las nóminas.

Por
Rueda
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, comentó este sábado la esperada nominación a Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes este mes tienen la gran oportunidad de dejar atrás el quiebre en el camarín de la Roja que se ha extendido por casi dos años.

Luego que el combinado nacional se quedara sin boleto para el Mundial de Rusia 2018, con la derrota ante Brasil por las Clasificatorias en octubre de 2017, que el arquero y el experimentado volante no han coincidido en el ‘Equipo de Todos’.

Consultado por el reencuentro entre el meta del Manchester City y el mediocampista del FC Barcelona, el colombiano declaró a radio Cooperativa que “por encima de todas las individualidades y los jugadores está la selección nacional, la bandera de Chile que creo que es lo más importante”.

Respecto a los cruces con Colombia (12 de octubre) y Guinea (15) en España, el otrora seleccionador de los ‘cafeteros’, Honduras y Ecuador dijo que “estos juegos cumplen varios objetivos. El central es siempre la integración del grupo, proyectando lo que viene para las clasificatorias del próximo año”.

“Son dos rivales muy difíciles con dos estilos diferentes, de culturas tácticas y sensibilidades diferentes. Serán dos partidos muy exigentes”, complementó.

Por último, consultado por la sorpresiva nominación del delantero chileno-noruego Niklas Castro, Rueda señaló que “lo de Niklas es muy gratificante, que haya un joven chileno destacando en la segunda división de Noruega y por eso la invitación a que inicie el proceso de selección”.

“Ojalá podamos tenerlo oficialmente, por ahora solo va a estar en evaluación como un invitado especial”, sentenció, aclarando que el ariete no jugará en los próximos desafíos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes