Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

VIDEO | La brutal patada en la cara que dejó a un jugador inconsciente en el futsal de Brasil

Batalha agredió directamente a Fernandinho durante el encuentro entre Corinthians y Sao Carlos. El afectado fue llevado a un hospital.

Por
futsal
Compartir

La liga brasileña de futsal fue testigo de una brutal agresión de un jugador a otro, la que dejó al afectado inconsciente y siendo enviado directamente al hospital.

El hecho ocurrió durante el fin de semana pasado en el gimnasio Wlamir Marques cuando Batalha, del Corinthians, propinó una brutal patada en la cara a Fernandinho, de Sao Carlos. Tras la acción, el futbolista quedó tendido en el piso y sin mayor reacción, lo que alteró a sus compañeros, quienes solicitaron ayuda urgente hacia la cancha.

Según lo informado por Globo, la víctima del golpe en la cabeza terminó con un corte en el rostro, y a pesar de recuperar la conciencia y el movimiento a los pocos minutos, fue llevado en camilla hasta un centro de salud para realizarle los exámenes de rigor y descartar cualquier problema mayor.

El jugador agresor fue expulsado de la cancha. Por el momento, la Liga Nacional de Futsal (LNF) no ha entregado alguna resolución sobre un castigo extenso.

En lo netamente deportivo, el Corinthians pudo ganar su partido -válido por la segunda ronda por los octavos de final- por 4 a 2. Con este resultado, el ‘Timao’ logró clasificar a la semifinal del torneo de la categoría y su próximo rival será el Joinville.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes