Miembros de la barra de Universidad de Chile han amenazado al primer equipo que dirige Hernán Caputto, como también a la dirigencia de Azul Azul y a funcionarios del club colegial.
El complicado presente del conjunto universitario laico en el Campeonato Nacional, en zona de descenso a la Primera B, ha generado incomodidad en la afición y un grupo de hinchas ha reaccionado de la peor forma.
Una fuente de la concesionaria relató a Radio Cooperativa que “gente de la barra está amenazando a jugadores, a colaboradores y a miembros del directorio publicando en redes sociales los números de nuestros teléfonos”.
“En algunas fotos que han mandado, marcan a algunas personas y advierten que pagaran caro si descendemos”, agregó.
La citada emisora maneja imágenes en el que se ve a algunos personeros de Azul Azul tachados y con el mensaje de “pagará cada persona marcada”.
El equipo laico marcha en el penúltimo lugar de la tabla general con 21 puntos, en la zona de caída directa a la segunda categoría. Su grave situación se complicó más luego de la derrota 3-2 ante Colo Colo en el superclásico, la que estuvo acompañada por la impresionante alza de Deportes Antofagasta, que los superó en las estadísticas.