Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

“El DT nos quitó las cervezas y el vino”: Roberto Carlos recuerda el desenfreno de los ‘galácticos’ del Real Madrid

El ex jugador 'merengue' recordó que Vanderlei Luxemburgo trató de quitarle el alcohol al plantel, durando apenas tres meses en el cargo.

Por
Roberto Carlos
Compartir

El ex astro brasileño Roberto Carlos recordó el verdadero desenfreno que vivió el recordado plantel de los ‘Galácticos’ del Real Madrid, el que llenó de estrellas a la liga española durante la década de 2000.

En diálogo con Canal 11 de Portugal, el ex lateral habló sobre la relación que tuvo el talentoso plantel con los entrenadores, quienes chocaban con el ambiente de libertad total que existía en el camarín, donde las estrellas convivían sin problemas.

“El ambiente en el vestuario, el ambiente en el hotel, había ambiente de vestuario de verdad. Lo echo de menos pero siempre que hay partidos benéficos, voy e intento hacer las mismas cosas dentro del autobús. El ambiente del fútbol es maravilloso”, expresó.

Roberto Carlos habló luego de su experiencia con el DT José Antonio Camacho, quien fracasó en su intento de “sacarle trote” al equipo.

“Llegó al vestuario, saludó a todo el mundo, muy serio y con historia en el Real Madrid. Yo solo observaba a ver qué iba a decir. Dijo: ‘quiero a todo el mundo mañana a las 7.00 de la mañana’. Normalmente entrenábamos a las 10:30. Hablamos con él para intentar cambiar el horario, nosotros teníamos nuestras costumbres”, señaló.

Tras esto, el ex ‘galáctico’ habló sobre Vanderlei Luxemburgo, quien tampoco pudo imponer la disciplina total en el equipo.

“En el segundo partido de liga, teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en la habitación y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: ‘Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo vas a ver, pero intenta no cambiarlas. No quites las botellas de vino de la mesa y la cerveza antes de la cena porque si no vamos a tener problemas. ¿Qué hizo? Quitó primero las cervezas y luego las botellas de vino. Duró tres meses”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Real Madrid

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes