Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2019

Garin tuvo debut y despedida en el ATP 250 de Moscú

El tenista chileno fue eliminado en la primera ronda del torneo tras caer en tres sets ante el italiano Andreas Seppi.

Por
cristian garín
Compartir

El tenista chileno Cristian Garin (38°) quedó eliminado de entrada de la primera ronda del ATP 250 de Moscú, que se disputa en Rusia, luego de caer en tres sets ante el italiano Andreas Seppi (72°).

Pese a tener un mejor arranque que el europeo en la primera manga, la mejor raqueta nacional del momento no pudo mantener el nivel, sucumbiendo en poco más de 2 horas y 40 minutos de juego.

Garin con solidez se impuso por 6-3 en el primer capítulo, quebrando el saque del italiano en dos oportunidades, lo que hacía presagiar una faena tranquila.

No obstante, Seppi se repuso y aprovechó los errores del “tanque”, llevándose las dos siguientes mangas por 7-6(2) y 7-6(4), para acceder a la segunda ronda del certamen.

Cabe recordar que el nacional junto al australiano John Patrick jugarán en el cuadro de dobles el martes. Sus rivales en la ronda inicial serán el brasileño Marcelo Demoliner y el holandés Matwe Middelkoop, cuartos sembrados.

Garin pasó por el torneo de Moscú tras realizar una gira por Asia, donde hizo cuartos de final en el ATP 250 de Chengdu, abandonó por lesión en la primera ronda del ATP 500 de Beijing y perdió en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Garín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes