Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

VIDEO | Polémica en la Segunda División: árbitro habría confundido a hermanos gemelos en expulsión

El hecho ocurrió en un encuentro entre Recoleta y Vallenar. El juez supuestamente se equivocó al mostrar la roja a Luis Díaz, ya que el amonestado era Diego Díaz.

Por
segunda división
Compartir

Polémica y confusión total dejó una decisión arbitral entregada durante un partido de la Segunda División Profesional, la que se enfrenta a la versión oficial entregada por el propio juez en su informe publicado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Todo ocurrió durante el duelo entre Deportes Recoleta y Deportes Vallenar, que se disputó el sábado pasado en la Región Metropolitana. El encuentro, que terminó en una victoria 3-2 a favor de los locales, terminó con una serie de discusiones luego que un jugador fuera expulsado por doble tarjeta roja.

El juez Nicolás Zamorano le mostró la roja al jugador recoletano Luis Díaz, aunque según lo relatado en la transmisión del canal CDO la tarjeta amarilla anterior la tenía su hermano gemelo Diego Díaz, quien es su compañero de equipo.

Como es habitual, la ANFP publicó el informe completo del encuentro por la Segunda División, donde consignó que el árbitro le mostró amarilla a Diego (por conducta antideportiva a los 89 minutos) y a Luis (por desaprobar las decisiones arbitrales a los 91′). Luego marcó la roja para Luis por emplear “lenguaje insulte y ofensivo” hacia el colegiado.

El caso aún no está completamente resuelto, por lo que debería ser el Tribunal de Disciplina el que evalúe la situación con todos los antecedentes disponibles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes