Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

Jaime Vera calienta en partido con la U: “No es su estadio, pero hacen de local ahí”

El DT de Deportes Iquique habló de la presión que tiene su equipo al jugar como visitante ante los azules en un partido clave por la permanencia en Primera.

Por
Compartir

El entrenador de Deportes Iquique, Jaime “Pillo” Vera, lanzó una provocadora frase en la previa del encuentro ante la Universidad de Chile de este jueves en el Estadio Nacional, en un encuentro clave para ambos equipos en la lucha por la permanencia en la Primera División.

El director técnico, quien en la década de los 80 jugó en Colo Colo y que dirigió las divisiones inferiores del club, habló de la presión de su equipo al jugar como visitante, enfatizando que el recinto de Ñuñoa no es de propiedad del club azul.

“Ellos tienen el plus importante, que es estar en su estadio, o sea, no es el estadio de ellos, pero hacen de local ahí, con su gente. Vamos a tener todo en contra y eso es un buen desafío para nosotros; espero que los jugadores estén a la altura de lo que va a ser este partido”, expresó.

Tras esto, el “Pillo” Vera afirmó que “a los hinchas (de Iquique) los entiendo absolutamente y yo no quiero ser el entrenador que mande el equipo a la Primera B, no estoy pensando en eso, estoy pensando que el equipo se va a quedar en Primera y que el trabajo que hemos hecho hasta ahora en poco tiempo, dé los frutos esperados”.

Los ‘Dragones Celestes’ están en la obligación de sumar mañana ante los laicos si no quieren caer en zona de descenso a la Primera B. Un triunfo azul le permitiría alcanzar a los nortinos, con 24 puntos, pero la escuadra de Hernán Caputto presenta mejor diferencia de gol.

El entrenador de los iquiqueños no podrá contar con Juan Pablo Miño, por acumulación de tarjetas amarillas, y de acuerdo a La Estrella de Iquique su reemplazante en el puesto de volante central será Diego Fernández.

El mediocampista ha disputado 17 partidos en la temporada y registra 1.026 minutos.

El once de los nortinos para el choque con los colistas del torneo será con Sebastián Pérez; Misael Cubillos, Mauricio Zenteno, Matías Blázquez y Hans Salinas; Manuel Iturra, Diego Fernández y Facundo Guichón; Óscar Salinas, Matías Donoso y Luis Silba.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes