Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2019

“¿Para qué quiero 10 autos Ferrari?”: la inspiradora reflexión de una estrella del Liverpool

Sadio Mané habló de sus orígenes y de lo que prefiere hacer con la fortuna que ha ganado. "Puedo construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre", dijo.

Por
Sadio Mané
Compartir

El futbolista senegalés Sadio Mané, una de las estrellas del Liverpool, entregó una sentida e inspiradora reflexión sobre los millones que ganan los jugadores en Europa y su uso práctico para la vida cotidiana.

En una entrevista al medio Tele Dakar, el delantero recordó sus orígenes y la pobreza que vivió en su niñez, la que contrasta con la gran cantidad de dinero que recibe por jugar en el equipo campeón de la última UEFA Champions League.

“¿Para qué quiero 10 autos Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre”, expresó.

El futbolista de 27 años detalló cómo administra los casi 200 mil dólares (unos $142 millones) que recibe por semana, los que destina en gran parte a ayudar a las personas más necesitadas de su país.

“Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros (55 mil pesos chilenos) al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar”, expresó.

Sadio Mané es una de las figuras del equipo dirigido por Jürgen Klopp y hace poco rechazó una gran oferta del Real Madrid para permanecer en el Reino Unido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Liverpool#Senegal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes