Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2019

VIDEO | Claudio Borghi: “Johnny Herrera es el arquero para salvar a la U”

El ex entrenador de Colo Colo afirmó que el golero "no es santo de mi devoción", pero aseguró que es el jugador clave de los azules para evitar el descenso.

Por
Borghi Herrera
Compartir

El ex entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, aseguró que el arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, es el jugador fundamental para que el cuadro azul evite el descenso a la Primera B.

Durante su comentario en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, el “Bichi” destacó el regreso a la titularidad del golero y capitán azul para el partido ante Deportes Iquique, donde el equipo se juega prácticamente su salvación del descenso.

“Johnny no es santo de mi devoción, declaró alguna vez en mi contra sin conocerme, pero más allá de eso, objetivamente es el arquero del momento para salvar a la U, por presencia”, explicó Borghi, quien hace algunos días también catalogó a Herrera como el jugador más importante en la historia del elenco laico.

El ex DT de los albos precisó que “para que los equipos funcionen, hay que poner jerarquía más que calidad, porque la calidad tiene fallas, en cambio la jerarquía te salva en momentos claves. En Argentinos Juniors lo hicimos, cuando había riesgo de descenso, sacábamos a los pibes y volvían a jugar los viejos. Hay un dicho que es muy real, los pibes ganan partidos, los viejos ganan campeonatos”.

El encuentro entre la U con los iquiqueños se disputará este jueves a las 21 horas en el Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes