Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2019

Funcionarios de la U y dirigentes de Iquique pelearon tras el partido

Integrantes de ambos planteles discutieron fuertemente luego del encuentro que terminó en triunfo 2-1 de los universitarios.

Por
la U Iquique
Compartir

Un grupo de funcionarios de la U pelearon con los dirigentes y jugadores de Deportes Iquique tras el partido disputado este jueves en el Estadio Nacional, que terminó en un triunfo 2-1 para los universitarios.

Según lo publicado por La Tercera, el enfrentamiento fue principalmente verbal y enfrentó a personal ligado a las áreas de comunicaciones y marketing del club azul con directivos del cuadro iquiqueño. Los hechos ocurrieron en el sector de camarines del recinto de Ñuñoa.

El matutino afirmó que uno de los protagonistas de la disputa fue el delantero iquiqueño Matías Donoso. El cruce también involucró a al presidente de los “Dragones Celestes”, Cesare Rossi y el vicepresidente Jorge Fistonic, quien exigió que se individualizara a los funcionarios laicos que participaron de los hechos.  También le pidieron explicaciones al gerente Felipe de Pablo.

Desde el cuadro nortino se alegó por la presencia de un guardia, quien al parecer intentó filtrar a los medios de comunicación la tristeza de los futbolistas visitantes.

La victoria dejó a la U fuera de la zona de descenso directo, lugar que ahora ocupa Deportes Iquique, que tiene el mismo puntaje de los estudiantiles (24 unidades) pero cuenta con una peor diferencia de goles, la que por ahora los estaría mandando a la Primera B.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes