Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2019

Nicolás Jarry decide dejar de trabajar con el entrenador Martín Rodríguez

El tenista puso fin a su vínculo profesional con el técnico argentino tras las cinco derrotas consecutivas sufridas en el circuito ATP.

Por
Jarry Rodríguez
Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry decidió dar término a su relación profesional con el entrenador Martín Rodriguez, marcado por cinco derrotas consecutivas en el circuito, ya sea en el cuadro principal o clasificaciones.

A través de su cuenta en Instagram, la segunda raqueta nacional dio a conocer la ruptura con el técnico argentino y además aprovechó de agradecerle por su labor.

“Gracias Martín por todos estos años de entrega, esfuerzo y enseñanzas de vida, que forjaron la base de quien soy hoy y que serán el pilar, para mi futura carrera”, escribió el nieto de Jaime Fillol.

“Hoy tomamos nuevos caminos, pero estoy seguro que los asados, el golf y la familia, seguirán uniéndonos siempre”, agregó.

La última derrota del nacional en torneos profesionales ocurrió durante esta semana en Moscú, donde quedó eliminado en la primera ronda del cuadro individual y en los cuartos de final de los dobles.

El próximo paso de Jarry en el circuito será disputar la etapa de clasificación del torneo ATP 500 de Viena, en Austria.

Tras jugar en la capital austriaca, el santiaguino de 24 años será parte de la qualy del Masters 1.000 de París, en Francia, en lo que sería su último torneo antes de defender a Chile por la Copa Davis, en evento a disputarse en Madrid.

View this post on Instagram

Gracias Martin por todos estos años de entrega, esfuerzo y enseñanzas de vida, que forjaron la base de quien soy hoy y que serán el pilar, para mi futura carrera. Hoy tomamos nuevos caminos, pero estoy seguro que los asados, el golf y la familia, seguirán uniéndonos siempre.

A post shared by Nico Jarry (@nicojarry) on

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Jarry#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes