Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2019

“Te ganaste mi corazón”: el elogio de Marcelo Díaz a Leo Fernández

El ex volante de la U se rindió ante el uruguayo, quien ha sido pieza clave del equipo en la lucha por no caer a la Primera B.

Por
Leo Fernández
Compartir

El volante uruguayo Leonardo “Leo” Fernández se transformó en la esperanza absoluta de la Universidad de Chile para evitar la caída a Primera B. El charrúa es una de las figuras más sobresalientes del equipo que está luchando para no sufrir el segundo descenso en su historia.

Uno de los azules que destacó su aporte fue el ex mediocampista universitario Marcelo Díaz, quien siguió desde Argentina los detalles de la victoria 2-1 ante Deportes Iquique, donde Fernández fue figura dando el pase para el gol de Marcos Riquelme y provocando tres tiros directos de gol.

“Te ganaste mi corazón y el de todos los azules uruguayo. Te amo desde hoy”, escribió el ex seleccionado de la Roja en sus historias de Instagram.

Aunque “Leo” Fernández se ganó el cariño de los hinchas y de los referentes laicos, su permanencia para la próxima temporada es un tema complejo, ya que la cláusula de salida impuesta por Tigres (equipo que lo envió a préstamo) es de 8 millones de dólares, una cifra que sería inabordable para la concesionaria Azul Azul.

En su siguiente desafío, el equipo dirigido por Hernán Caputto recibirá el lunes 21 de octubre a Everton, en otro duelo clave para evitar el descenso.

Leo Fernández

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes