Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2019

VIDEO | La nueva locura de Bielsa: llegó en buzo a gala del Leeds United

El ex seleccionador de Chile rompió todos los protocolos y arribó con su ropa de entrenamiento al evento de su equipo en Inglaterra.

Por
Bielsa
Compartir

El entrenador argentino Marcelo Bielsa sorprendió con una nueva “locura” en el Leeds United, equipo de la segunda división de Inglaterra con el que pretende subir a la Premier League al final de la temporada.

El club británico organizó una cena de gala en el estadio Elland Road con un estricto protocolo de vestimenta, el que obligó a que los jugadores se vistieran de esmoquin. El ex seleccionador de Chile hizo caso omiso a lo convencional y decidió llegar al evento con el buzo que habitualmente ocupa durante los entrenamientos.

El evento al que asistió Bielsa era importante para el Leeds, ya que correspondía a la celebración de los 100 años de la institución. Por lo mismo, su presencia informal llamó la atención y se hizo viral en las redes sociales.

Hace unas semanas, el rosarino hizo noticia al ganar el premio The Best de la FIFA por el juego limpio a propósito del gesto que tuvo con el Aston Villa en las fechas finales del campeonato en la pasada temporada, cuando se dejó marcar un gol ante la caída de un jugador rival.

El elenco del “Loco” actualmente ocupa el quinto lugar de la Football League Championship, puesto de liguilla de promoción para el ascenso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#leeds united#Marcelo Bielsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes