El defensor chileno Paulo Díaz mostró su felicidad por el avance de River Plate a la final de la Copa Libertadores 2019, tras dejar en el camino con un marcador global de 2-1 a Boca Juniors.
Pese a caer anoche por 1-0 en el Estadio La Bombonera, la escuadra que dirige Marcelo Gallardo aseguró el boleto a la final gracias a la victoria por 2-0 conseguida en el partido de ida, en el Estadio Monumental de Núñez.
A través de las redes sociales y adjuntando imágenes del festejo del cuadro millonario en la cancha del archirrival, el ex jugador de Colo Colo y San Lorenzo escribió “somos finalistas, todos juntos por más, vamos River carajo”.
En el partido de vuelta en el reducto “azul y oro”, el defensor chileno Paulo Díaz comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 71 minutos hizo su ingreso al terreno de juego. El ex Al Ahli se mostró certero en la marca y firmó un aceptable desempeño.
River Plate irá por el bicampeonato continental y espera rival en la definición, que se conocerá en la presente jornada con el cierre de la llave entre Gremio y Flamengo (1-1 en la ida en Porto Alegre).
Díaz, en tanto, disputará su primera continental. El partido único por el título se jugará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.